Vanesa Encina-Una mujer que hace temblar Carlos Paz

LA MAÑANA,Cordoba.
Miércoles 03 de Febrero de 2010
La bailarina, estudiante de Ingeniería Comercial, contó a LA MAÑANA los motivos por los que dejó su Paraguay natal y aseguró que noche a noche demuestra lo profesional que es arriba del escenario.

La paraguaya Vanesa Encina, integrante de la compañía de “Gracias a la Villa”, decidió instalarse en Buenos Aires luego de haber sido seleccionada, a través de una audición, para integrar el elenco de bailarinas del certamen “Bailando por un Sueño” en 2008. A partir de ese momento, Vanesa no paró. En 2009 la joven, de tan sólo 22 años, realizó temporada en Mar del Plata con Miguel Angel Cherutti en la obra “Deslumbrante” y en Buenos Aires participó del concurso “El Musical de tus Sueños” bailando con la mediática Wanda Nara. Fue allí cuando Gerardo Sofovich la convocó para que integrara la obra “Gracias a la Villa”, que se lleva a cabo en el Teatro del Lago.
La joven contó a LA MAÑANA que comenzó sus estudios de danza a los cinco años, se recibió de profesora de clásico y estudió comedia musical para desarrollarse profesionalmente.
 Finalmente, Vanesa señaló que trabajar con Gerardo Sofovich es un honor: “Para mí es muy importante ser parte de este elenco, porque aquí demuestro todo lo que sé y mis ganas de trabajar”.






Link a publicacion original

2 comentarios :

Tu opinion aquí...!!!