Pyas en Redes sociales:Liz Diaz-Facebook




Nombre:hellen Caroline Diaz



Lugar de nacimiento:Pedro Juan Caballero
Cumpleaños:12 de junio
Signo:geminis
Ciudad donde vives:Asuncion py
Estudias?:siiiiii
Trabajas?:sii
Club de fútbol: Cerro Porteño
-------------------------------------------------------
Realizas actividades físicas?:anteriormente si!..
Fumas?:nop
Bebes?:ocasionalmente! depende mucho
Te cuidas en la comida?:siiiiii
-------------------------------------------------------
Comida preferida: taturitan,pastas.
Que sabes cocinar muy bien?:arroz frito! feichuada! de todo
Eres celosa?: demás muy celosa!
Te fueron infiel?:creo q siii
Fuiste infiel?: En una ocasión sii
Crees en el matrimonio o solo importa el amor?: Depende...
Que parte del cuerpo miras primero a un hombre?:sus dientes y su estado físico
Que parte de tu cuerpo te gusta mas?:La cintura, jajaja
------------------------------------------------------------

Cual es la ciudad mas linda de py?:San Bernardino
Si llega un extranjero x primera vez en py,que lugar recomendarías visitar?:Pedro Juan Caballero,jejeje
Que es lo que mas te gusta del py?:Los paisajes,las antigüedades,todo sus mitos todo...

Hablas guaraní ? otros idiomas:sii las dos lenguas del py también portugués,un pokito coreano también
una frase,dicho en guarani:"Ahayhu,nde raihuape,ani pe itavya nde mbojovatavyape", jajaja yo inventè en guarani jajaj -
"Ama a quien ta ama no al idiota que te engaña!"
--------------------------------------------------------------
Tres países que te gustaría conocer?:Todo europa,marilla brasil,usa
Un deseo o un sueño que deseas cumplir?:ser una profesional,capacitada, esta es mi meta!


--------------------------------------------------------------





















































10 comentarios :

  1. Mmmm....que sexy y bella eres!!Me encantan las paraguayas!

    ResponderEliminar
  2. Eres una mujer Supersexy!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu,que curvas sensuales,mamita!!

    ResponderEliminar
  4. ola soy de chile y me pareses muy sexi bueno aka le dejo mis saludos xauuu

    ResponderEliminar
  5. estas hermosisima LIZ !!!! me encantaria conocerte.... besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Mamacita,que cuerpon,morena bella!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor me vas a matar de calentura, lo que daria por contactar contigo, lo que sea

    ResponderEliminar
  8. que linda que sos, me gustaria recibir mas fotos tuyas y si podemos conocernos seria mucho mejor, podemos hacer una linda amistad a la distancia, me llamo luis y soy de santa cruz (bolivia) mi correo es luisjbj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. demasiada ropa diria yo 0 pechos si asi son las paraguayas no me gustan

    ResponderEliminar

Tu opinion aquí...!!!