La paraguaya sigue los pasos de su compatriota Dallys y viene a calentar el veranito en Planeta Show.
Estoy con mucha expectativa: tenemos un elenco muy importante, estamos a full con los últimos ensayos y preparándonos para el debut. Me van a poder ver bailando y participando de algún sketch. Estoy muy contenta de participar de este gran show en Argentina
-¿Y te viniste con novio para acá?
-Si, estoy de novia hace mucho tiempo ya. Hace más de siete años.
-¿Es de los celosos o se aguanta los comentarios?
-Está acostumbrado. En Argentina son muy piropeadores, si no escuchá (una muchachada le regala silbidos y alaridos a todo lo que da)....jaja, en la calle me dicen muchas cosas, pero por suerte ninguna guasada, siempre con mucho respeto. Lo que más me elogian es la cola.
-¿Está entrenada?
-Si, claro que si. Voy al gimnasio todos los días, tengo alimentación sana y me cuido durante todo el día. Lo hago para que esté bien durita...
-El que me conquiste tiene que ser un hombre auténtico, que no ande con ninguna cosa extraña, que se me presente tal cual es. No me gustan los que se la dan de cosas que no son.
-Está bien. Pero puertas adentro ¿qué hay que hacer?
-Me gustan los hombres que sean románticos, pero que también sepan cuándo es el momento de ser salvajes. Eso depende mucho de mi estado de ánimo. Por suerte con mi pareja nos conocemos de hace tiempo y él sabe cuándo ser un poquito brusco...
-¿Hasta qué punto?
-Y...puede ser que me agarre fuerte, un tironcito o algo así. Eso me provoca bastante, me gusta.
-¿Hay algo que esté prohibido en la cama?
-Con la pareja vale todo, pero a lo que le digo que no es a la cama de tres. Lo que es mío es mío y lo de la otra es su problema...Por otro lado, no creo que a mi novio le guste mucho meter a alguien más.
-Por ahora no está en mis planes, no está entre lo que tengo en mente. Pero de acá a un tiempo hay que ver, cuando me agarre la monotonía tal vez empiece a probar algo de eso.
-¿Cómo se combate la rutina?
-Para eso, el tema de los trajecitos es primordial. Tengo un par en el armario...además hay que ir cambiando de lugares, probar con nuevas situaciones, no solamente en la cama y en casa. Hay que ir haciendo en distintas zonas.
¿Y por dónde anduviste haciendo chanchadas?
-Jaja, lo más raro fue en un hospital. Mi novio estaba internado y bueno, fui a hacerle la visita...
-Uhhhh, terrible. ¿Y ésta te la sabés? Hay una posición que es la paraguaya...
-Ay no, recién me entero. ¿Cuál es?
-Los dos, de parado, él entrando por la espalda. ¿Probaste?
-Si, si, también probamos con esa posición. Y es bastante buena, eh. La que está trillada es la del “misionero”, ya está para probar cosas nuevas...
-Y si... ¿colectora?
-No... eso no es de mi gusto.
-La verdad es que el tema de la cámara provoca bastante, sacarse fotos, filmarse está bueno. Pero por el tema de la seguridad todavía no lo realicé.
-¿Metiste chiche erótico alguna vez?
-No, no. Con los juguetes no me va mucho, para mi con mi juguete vivo basta y sobra. Además yo siempre digo: el tamaño no importa, siempre que sea tamaño familiar, jaja!!!
-Epa. ¿Y cómo terminan los partidos?
-Por suerte me atienden muy bien y siempre se esfuerza por hacerme ganar. Ojo que no soy egoísta tampoco y busco emparejarlo..
-¿Duran mucho?
-Depende, hay partidos largos y otros no. A veces por cuestión de tiempo hay que apurarse, como en el hospital, imaginate si venía la enfermera...
-¿Luz prendida o apagada?
-Lo que más me gusta es cuando la luz está tenue, con el televisor prendido. Pero sin sonido eh. Y las películas porno me gusta verlas, así voy aprendiendo cositas nuevas.
http://www.revista-hombre.com.ar/comun/art.php?art=62&sec=portfolios