LARISSA ESTA TRISTE: DESCUBRIO QUE SU NOVIO ES GAY
La paraguaya supo que su pareja la engañaba... con otro hombre. Parece que sólo ella no lo sabía: "todo el ambiente gay conocía lo de Koke".
Exito, viajes, dinero, fama, amor... Larissa Riquelme lo tenía todo. Luego de ser declarada La Novia del Mundial, por sus provocativas fotos, luego de cumplir sus promesas de desnudo público, a la chica Playboy le esperaba la peor noticia. Bella, provocativa, erótica, sexual; para cualquier hombre sería objeto de deseo, pero su novio, el diseñador y modelo Jorge Koke Onetto, que la tuvo entre sus brazos desde antes de su salto a la masividad, la engañaba... con otro hombre.
La pareja se había conocido durante una producción para la revista “Interviú”. Larissa y Koke tuvieron mucho feeling y desde allí comenzaron a mantener contacto con asiduidad. A principios de septiembre se decidieron a brindar una entrevista a la revista paraguaya “TVO”, en la que hablaban de lo bien que estaban juntos.
“Todo esto es un sueño del cual no quiero despertar nunca: tengo amor, familia, dinero; tengo todo. Estoy viviendo algo que en mi vida pensé que iba a vivir”, señalaba la modelo. Tan fuerte era el amor que unía a la diva y a Koke que ella firmaba contratos sólo si le pagaban tres pasajes: “Conmigo se van mi mamá y mi papá o mi hermana y Koke”. Hasta el mismo diseñador se jactaba de ser parte de la familia.
El fenómeno Larissa explotó, acompañado de estrés, desgaste y mucho trabajo. Los nervios provocaban la caída del cabello de la chica Playboy, y Keko siempre estaba para poner el hombro y acompañarla cuando los días se hacían largos y agotadores. Pero llegaron los rumores, y Larissa no quiso oír. “Las garrapatas aparecieron”, decía respecto de la gente que la llamaba para colgarse de su éxito o previniendo lo que venía.
Su amiga, la modelo Patty Orué logró lo que nadie: abrirle los ojos. La princesa despertó de un cuento de hadas. Cansada de los rumores, la presión de la gente y las críticas. Muchos se reían de ella y de Koke también.
Personas del ambiente gay decían saber sobre la orientación sexual de él. Un modelo de una conocida agencia asegura: “Era sabido por todo el mundo lo de Koke”.
Larissa decide acabar su relación con Koke. “Viviendo un mundo nuevo. Odio las mentiras”, publicaba en su Facebook.
Su amiga, Patty Orué, se atrevió a poner las cartas sobre la mesa respecto al rumor que corría sobre Koke. “Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz”, señaló.
Por su parte, Larissa, desconsolada, explicó: “Terminamos porque tenemos mucha presión de la gente. Va mos a ver qué pasa más adelante. Vivimos algo muy fuerte y todo fue muy rápido”.
Cronica.com.ar
http://www.cronica.com.ar/diario/2010/09/24/42664-larissa-esta-triste-descubrio-que-su-novio-es-gay.html
video
Algunos sospechaban algo raro,otros decian que era todo prensa.
Como no se dio cuenta antes???...para mi que fue prensa nomas!!!Se nota a la legua que el tipo es kuña'i.
ResponderEliminarIgual aguante Larissa!!!....sos una Diosaa!!
Lasrissaaaa te amo!!Esperana un poco que ya estaremos juntos mi amor.
ResponderEliminarDigan lo que digan,sos la mejor Larissa!!!
ResponderEliminar