Jannet Gamarra-Luz Cena-Priscila Samaniego-MEXICO

¡Así se alienta a la Sele!
Publicado por Diario Popular el Thu, 06/10/2010 - 07:00

Este espectacular trío de cueronas se puso más sexy que nunca y con mucha elegancia mostraron sus encantos luego del exitazo que tuvieron en México para alentar a nuestra querida selección guaraní. Las rubiazas Janet Gamarra, Luz Cena y Priscila Samaniego, dijeron que en el país de los manitos, todos le preguntaron por Salvador Cabañas y confesaron que le tienen miedo a la Albirroja. ¡Y con razón!

Las princesas Priscila y Janet junto a la Miss Tunning, Luz Cena. pusieron pecho y mucho más en la producción que realizaron junto al Popu para alentar a los muchachos mundialistas que ya se encuentran en Sudáfrica. Las chicas confesaron que los mexicanos las recibieron como reinas y que les tienen miedito a la Sele nacioal porque somos ñarô.
-Chicas causaron furor en México.
-Janet: ¡Si! La verdad que nos trataron como reinas, estamos muy felices de haber sido parte del calendario del Atletic Club y de las fotos que hicimos en Cancún.
-¿Cómo ven en México a nuestra selección Albirroja?
-Priscila: Todos nos preguntaban por la salud de Salvador Cabañas y demostraban preocupación, gracias a Dios ya está mejorando. Los mexicanos nos decían que nuestra selección es muy fuerte y que hasta ellos tienen fe de que vamos a llegar lejos en el Mundial. Todos esperamos un buen desempeño de los jugadores en la cancha y seguro que no nos defraudarán.
-¿Tienen algún mensaje para los albirrojos?
-Luz: ¡Claro! Les enviamos mucha fuerza desde acá y esta producción es un regalito que le hacemos a nuestros queridos jugadores, espero que lo disfruten mucho allá.
-Priscila: ¡Fuerza Paraguay! Todos los paraguayos estamos con los jugadores incondicionalmente y no se olviden de que sacar toda la garra guaraní que nos caracteriza.
-Janet: Que se cuiden y que dejen en la cancha todo su esfuerzo y dedicación. cr/ag
Producción de Robert Portillo
Agradecimiento al motel “La Cascada”.
Link-Original