Larissa Riquelme con Marcelo Tinelli


Larissa Riquelme en Showmatch
Presentada como “la chica del mundial” ingresó Larissa Riquelme junto a Fernando Bertona para bailar “Loba” de Shakira.
La paraguaya mostró su emoción al estar junto a Tinelli. Casán denunció que la joven había hecho declaraciones audaces para una revista y ahora se hacía la tímida.


 Su famoso celular sonó en el sostén de Larissa y Tinelli atendió a un tal Raúl de Paraguay que estaba en la puerta de la productora y quería pasar a ver el show. “Ahora te mando a buscar”, le dijo, con su oreja pegada al móvil “incrustado” entre los pechos de Riquelme. Enseguida, una segunda llamada para Larissa y Tinelli atendiendo otra vez de igual manera: “Llamala en veinte minutos que la estoy presentando y ahora tiene que bailar en un programa de televisión”, respondió antes de cortar.

La paraguaya le obsequió un termo y un mate al conductor antes de bailar. Su madre y hermanas alentaron a la chica de playboy al borde de la pista.



“Los paraguayos tienen una forma de seducir muy especial”, le dijo Alfano (8) y la felicitó a Larissa por su actitud y seducción en el mundial. “A mi no me gustó tanto; yo los vi flojitos” dijo Flavio (7). Casán (8) valoró lo hecho por Larissa: “Me sorprendiste y creo que van a evolucionar mucho”. Pachano (5) los alentó a mejorar. “Yo tengo fe en esta pareja”, aseguró Barbieri.

Como “bonus track”, Larissa le mostró la forma de saludar “en Paraguay ” a Marcelo con un prolongado beso en la frente y varios besitos en la cara. Después pidió poder saludar al productor ejecutivo en el piso Federico Hoppe, que también recibió un cálido beso en su mejilla.