Moraima goleó en la Copa América


Las paraguayas brillaron en Córdoba durante el partido de Paraguay-Brasil. Y aunque los peloteros no pudieron ganar, en las tribunas, las chicas con sus pechos fueron las “destacadas de la jornada”. Entre las más fotografiadas estuvo Moraima Quintana; el diario Crónica de Argentina le dedicó luego un amplio destaque. Tanto arrastre trajo el aliento pecho a pecho que también hubo gente que criticó, tal fue el caso de Dallys Ferreira. La rubia escribió en su Twitter: “El sábado fui a la cancha para alentar a la sele, en la popular como una más, no fui a mostrar las tetas, el c… A las que quieren mostrar tampoco me joden, pero yo estoy en otra”. Del guarara que se armó por delanteras de la Albirró, le consultamos a una de las protagonistas más llamativas, Moraima.

– ¿Fuiste considera como una de las más lindas de la tribuna?
– Sí. Y estoy sorprendida, porque desde México me estaban llamando. Patty Orué agarró todo lo que era prensa argentina, pero a mí me están llamando de México, Brasil y de otros países, porque dicen que mis fotos están recorriendo el mundo.


– ¿Qué te decían en el estadio?
– Los hinchas me preguntaron si le quité las pilas a Neymar, porque no fue su mejor partido. Me reía nomás y decía que paren con esos comentarios.
– Vimos que fuiste entrevistada por varios medios…
– Sí, me entrevistaron para Telefé, la Red O Globo, para una tevé chilena y ya no recuerdo qué otros canales y medios escritos.
– Dallys opinó que muchas se fueron a mostrar tetas y cu... ¿Qué decís al respecto?
– Si ganamos prensa, lo ganamos. Si yo quería estar en el barullo lo iba a estar, porque la prensa me pedía que me quite la remerita y no lo iba a hacer. Yo mostraba un poco de pecho y panza; no me fui con la intención de ser figureti. A mí me rogaban que me ponga el celular entre los pechos y les dije que no. Además, Dallys también me dio vergüenza ajena…

– ¿Por qué?
– Todas las paraguayas nos fuimos a una disco donde Dallys estaba animando. No sabés las guasadas que dijo. Yo tenía el gorrito de Paraguay puesto y quería meterme adentro de él cuando Dallys decía por ejemplo: “A la gran put…”, “caraj…”, “mierda”. Lo único que le faltó fue mostrar el dedo del medio. Fue lamentable.

DAN CALOR

La página MSN Latinoamérica también dedica su espacio a la chicas albirró. “Y si bien la belleza de las venezolanas y la sensualidad de las brasileñas no pasa desapercibida, son las curvas de las “albirrojas” las que calientan las frías tardes del máximo certamen futbolístico por selecciones del continente”, señala el
artículo.


LA PIONERA

Larissa fue entrevistada sobre sus “competencias” y ella dijo: “Me siento muy feliz, porque soy el ejemplo de muchas chicas. Mis bendiciones para cada una de ellas”. A pesar de las bendiciones tiró su dardo: “Lo mío no fue buscado, no fue preparado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas”.

2 comentarios :

  1. Como se llama la de la ultima foto

    ResponderEliminar
  2. Natalia Medina
    http://modelosguarani.blogspot.com/2011/07/natalia-medina-tambien-le-puso-calor-la.html

    ResponderEliminar

Tu opinion aquí...!!!