Natalia Medina tambien le puso calor a la Copa America

Muchos se preguntaban ¿Quien es esa morena que atrajo las miradas en el estadio Mario Kempes,el día que la seleccion albirroja empató en dos goles vs Brasil?La mayoria identificó enseguida a  las mas mediaticas Patty Orué y Moraima Quintana,que tambien ese día fueron foco de atencion por la prensa y el público,pero la Pedrojuanina Natalia Medina era desconocida para la gran mayoria.Diremos de ella que vive en la ciudad de Pedro Juan Caballero,que es modelo,estudiante de Odontologia y qué concursó en Miss Modelo del Mundo, en República Dominicana, donde participaron 50 candidatas de diferentes países.Natalia ganó el título principal de la elección,se coronó como Miss Modelo del Mundo, además de Modelo de Modelos del Mundo, Mejor Silueta y Miss Nacionalidad, por tener la belleza natural más resaltante del evento.En sus planes está seguir en el modelaje pero sin dejar de darle prioridad a su profesion de odontologa.



En Cordoba con notero de Bandeirantes CQC-Brazil

------------------------------------------------------------------------------
Aquí una entrevista realizada por el diario Popular de Paraguay en el año 2010:
Natalia Medina: “No me gustan los hombres vulgares”
Diario Popular - 25 Sep 2010
Ella es Miss Amambay, vice Reina de Miss Paraguay y Miss Universitaria 2009. Natalia Medina es la morochaza que vuelve loco a los pedrojuaninos y, ahora, a todos los paraguayos; está solterita y a punto de recibirse de odontóloga, mientras ingresa también al mundo del modelaje, uniéndose así al clan de las modelos más lindas y famosas del país: ¡las Populares!
Ella tiene 24 años y de entrada ya se ganó el espacio de Fiebre de Sábado en el Popu, donde sólo aparecen las chicas más bellas de nuestra tierra. Naty está en el último año de la carrera de Odontología en la Universidad del Norte. En entrevista con el Popu, cuenta más detalles de su vida.
-¿Al ser electa Miss Amambay, cambió mucho tu vida?
-Mi vida siguió siendo la misma, sólo tuve que disciplinarme para distribuir mi tiempo con los compromisos como reina de belleza representando a mi ciudad, porque soy orgullosa de ser pedrojuanina y envío saludos a todos los amambaienses.
-¿Por qué elegiste esta carrera tan sacrificada?
-Desde chiquita me gustó el área de la salud; cuando terminé el colegio, justo se habilitó en la universidad la carrera de Odontología y me inscribí. Aparte, creo que al ser odontóloga contribuyo de alguna manera con el desarrollo de mi comunidad.
-¿Cómo es tu vida en Pedro Juan Caballero?
-Es muy tranquila, vivo en el centro de la ciudad con mis padres, soy la segunda de cuatro hermanos y estoy feliz porque cuento con el apoyo de mi familia. Ellos me acompañan a todas mis actividades, inclusive en eventos que surgen en Capitán Bado, en Bella Vista.
-¿Pensás ser modelo y odontóloga al mismo tiempo?
-Sí, me encanta estar siempre ocupada, no me gusta tener tiempo libre. Además, cuando me reciba pienso ejercer la profesión y seguir estudiando, quiero hacer el post grado y especializarme en ortodoncia, me gusta mucho la odonto-pediatría.
-¿Qué pensás del modelaje actual?
-Veo que las modelos de hoy en día son muy lindas, con buenos atributos; además creo que los valores y las cualidades morales embellecen más a las personas y ser bella por dentro y por fuera es lo mejor que puede mostrar una mujer y es un buen ejemplo que las jovencitas pueden imitar.
-¿Cómo sos en la intimidad... cariñosa, tímida, fogosa?
-Confieso que soy un poco tímida, pero soy muy cariñosa también, todavía me cuesta ser fogosa.
-¿Qué tiene que hacer un hombre para conquistar tu corazón?
-La inteligencia, la sencillez y la caballerosidad son cualidades que me atraen de un hombre. No me gustan los hombres vulgares y menos esos que quieren llamar la atención.
-¿Te gustaría enamorarte, Natalia?
-Por supuesto, a quien no le gusta estar enamorada, para dar todo de mi y hacerle feliz a la otra persona. cr/ag




Natalia es una modelo de Pedro Juan Caballero.
En esta pagina conocemos mas de su labor.