Nilda Ríos;que para muchos es la modelo mas hermosa del Paraguay;se proyecta día a día como una de las figuras mas ascendente en nuestro medio,dueña de una belleza y simpatía sin par,con un cuerpo de infarto.
Este año;particular para ella;la vio trascender mediaticamente a raíz de un par de producciones sexys y llamativas que generaron muchos y diversos comentarios en la gente.
En Mayo de 2011,sorprendió en las calles asunceñas con un “planking”(El “planking” es moda inventada supuestamente en Australia, que consiste en tumbarse boca abajo, duro como una tabla, en lugares raros, y luego alzar las fotos en Internet.)
Ella explicó en el reportaje al diario Cronica :
-Tenía miedo de que me lleven presa
– Mucha gente te miró mientras hacía el planking.
– Sí, había un montón de gente. Lo que pasaban en los autos me gritaban.
– ¿Qué te gritaban?
– Mamacita, mi amor, cosas así, Estaba con un poco de nervios, por la gente. De repente había mucha gente en la calle.
¿Buena onda los taxistas que te dejaron subir a sus autos?
– Súper buena onda. Ellos son los que me dijeron para hacer las fotos sobre el taxi. Nosotros queríamos hacer en el medio de la calle. Es más, uno de los taxistas quería que haga las fotos antes que salga de ronda.
– ¿Los zorros tampoco te dijeron nada?
– Ellos nos ayudaron. A mí me daba un poco de miedo, por el horario. Tenía miedo a que me lleven presa por exhibicionista. Me metía en la camioneta del miedo, pero paramos todo el tráfico, los zorros ayudaron en ese sentido. Nadie se paso de boca, todo el mundo me trató bien.
– ¿Qué te dijeron por las fotos publicadas?
– Recibí muchos mensajes en el Facebook felicitándome. A mí me gusto la idea de hacer algo diferente y a la gente también.
Promediando septiembre 2011,sorprendió con
un cambio importante en su cuerpo,que según ella era necesario hacer.Así dió sus razones en varios medios.
“Decidí agrandarme los pechos porque quedaban muy desproporcionados con mi cola y porque che kuerái que todos miren ahí nomás. Ahora tengo 95 de pecho y 100 de cola, está un poco más equilibrada la cosa”, dijo la rubia que admitió que, a pesar de haber reforzado la delantera, le siguen ponderando su parte de atrás.
“Ahora tengo más pechos, me siento mejor. Por lo menos ya no me sacan fotos solo posando de cola. Ahora también tengo mucho para mostrar desde el frente”, le bajó.
“Yo estoy más preocupada en prepararme y tratar de sacar este prejuicio que tienen de nosotras. Pecho y cola todo el mundo puede tener, te vas al gimnasio y ya está, pero de ahí a ser modelo, eso es otra cosa”
"A pesar que me puse la prótesis, me siguen mirando solo la cola. Definitivamente, es mi carta de presentación"
Galería de imagenes de sus presentaciones-shows
Hermosa esta mujer!!!
ResponderEliminar