Noemí Fernandez-Publicaciones

"MUY DIOSA"


Noemí Fernandez-Muy Diosa
"Mi cola es el regalo de Papá Noel que todos quieren"

A los 22 años,esta diosa paraguaya vive en Wilde,está soltera,hincha de Boca y trabaja como bailarina y modelo.¿Sus medidas? 90-60-95.


¿Cual sería el mejor regalo para vos esta Navidad ?

Un auto.Pero ojo,no soy materialista.No me importa de que año sea.Solo quiero que Santa me cumpla el sueño de tener un tutú,ja.


¿Y si fueras Mamá Noel,que te pedirían?

Un hombre pediría casarse conmigo,pero por ahora no tengo ganas.Por eso mi cola es el regalo de Papá Noel que todos quieren.

¿Un deseo para el brindis?

Tener más trabajo en el 2013.Mi sueño es ser vedette y triunfar en este pais.

¿Qué tipo de hombre te atrae?

El hombre humilde y trabajador.Si se hace el galán y cancherito se corta la magia.


¿Los Argentinos te tratan bien?

Si.Son muy respetuosos.
Además son los más lindos de Latinoamerica.




Revista "Mi Paraguay"


Chica Febrero-Revista "Mi Paraguay"
Noemí Fernandez
Dejó su Carapegua natal con tan solo 15 años,eligiendo a la Argentina como su segundo país.En aquel entonces no tenía ni siquiera pensado llegar al mundo del modelaje,mas adelante su belleza y sus medidas 90-60-93 la llevaron a trabajar de bailarina en Mbareté Bronco,el cual fue la gran puerta para seguir en el ambiente del espectáculo.

¿Como empezaste a trabajar como modelo?

Todo empezó en año 2009,cuando fui seleccionada "Primera princesa de la elección "Miss Primavera" en Mbareté Bronco.
Actualmente sigo en el modelaje gracias a la agencia M M STAFF de Mario Marinho,a quien le agradezco infinitamente.

¿Qué metas tenés?

Ser famosa como modelo y poder brindarle lo mejor a mi familia.


¿Qué otras actividades tenés además del modelaje?

Tengo un local de ropa con mi hermana,donde trabajamos de lunes a sábado.


¿Cómo es tu rutina de vida?

Fundamentalmente atender mi negocio,acompañada de un rico tereré y del Facebook (Risas).

¿Sentimentalmente como estás?

Estoy bien (risas). Muy bien y nada más



¿Qué condiciones debe tener un hombre para vos?

Primordialmente debe ser humilde,trabajador y cariñoso.
No me gustan para nada los agrandados.


¿Qué lugar ocupa el sexo en tu vida?

Es algo importante para mi,pero no lo primordial,a pesar de que del sexo nacemos.


¿Qué es lo que mas te gusta del sexo?

Me gusta hacer el amor,no me gusta el sexo salvaje.


¿Que fantasía tenés?

Hacer el amor a la luz de la luna y a orillas del mar.