Cindy Doll



ABRAZO DE GOL |    Bosterita                                           23.05.2012
Le cuesta encontrar a su hombre ideal 
Un belleza nacional (Carlos Ventura) 
Como todos los días en la contratapa de Abrazo de Gol, el suple deportivo de Diario Crónica, una belleza vuelve locos a los lectores. Hoy, Cindy Doll. Hacé click y mirala... enterita. 

Modelo y bailarina. Desfila para reconocidas marcas, realiza promociones y publicidades gráficas. Fue elegida Miss Primavera en un concurso organizado por un boliche de Avellaneda. Pertenece al staff deRoberto Valerstein. Integra el grupo musical “Animals Girls”, que se presenta en eventos, haciendo reggaetón, electrónica y otros ritmos. Desde muy chiquita estudió danzas jazz, y aún hoy lo sigue haciendo. Está decidida a realizar un curso de actuación, porque se ve en el futuro como actriz o vedette. Tiene 19 años, mide 1,77 y sus curvas se dibujan en 90-60-94. Nació bajo el signo de géminis, es porteña, vive en Barracas y sus padres son tucumanos. Ir al gimnasio para ella es como una adicción. No tiene novio. Y confiesa que en ese tema no le va bien porque “soy muy inestable. Un día estoy bien, y otro mal. Siempre le encuentro algo a los chicos y termino por dejarlos. ¿Cómo tienen que ser para conquistarme? Simpático, humilde, tranquilo, que se pueda hablar. No me gustan los cancheros y muchísimo menos los que quieren tener sexo al rato de conocerte. Necesito que me demuestre que hay algo de amor más allá de la pasión. Será por eso que aún no encontré a mi hombre ideal, pero voy a encontrarlo”. Es hincha de Boca, fue promotora de la lista que ganó las últimas elecciones en ese club, pero no va a ver partidos de fútbol.





Video
Variadísimo tv
                  





Muy Diosa: Cindy Doll
Mis piernas son un arma letal para seducir

Cindy Doll,
A los veinte años,esta diosa de Barracas está soltera,es fana de Boca y trabaja como modelo y promotora.¿Sus medidas? 90-60-94
¿Practicas algún deporte?
Si,Kickboxing.Como mido 1,80,mis piernas son un arma letal para pegar y seducir.
¿Billetera mata galán?
No.La mayoría de los chicos con plata son agrandados.Prefiero alguien que me lleve a tomar mates a la plaza.
¿Sos caprichosa?
Mucho.Pero tambien soy facil de convencer.Con un chocolate blanco me conforman.
¿Con quien te gustaria vivir una noche de pasión?
Con Leo Montero.Es lindo,simpatico y parece tierno.
¿Fingiste el orgasmo alguna vez?
Nunca,si yo no la paso bien,nadie la cpasa bien.No soy un juguete y en la intimidad hay que ser sinceros.



Diario Popular
Cindy, una modelo y bailarina para el infarto
Toda una profesional, posó para las tapas de Playboy, Maxim y Revista H. ¡Mirá el backstage de esta infartante morocha!
Modelo, bailarina y futura cantante, Cindy es una profesional que posó para las revistas Maxim, Playboy y Hombre.
Se lució como La Chica Popu en una infartante sesión. ¡Mirá el backstage de Cindy!
Video