“¿Te gusta?, la hice yo con un jean viejo. La cosí a mano”, dice Dallys Ferreyra sobre la bikini que usó para una parte de la producción fotográfica.
Bien sencilla es Dallys, que contrasta con su figura despampanante. Vino a la Argentina hace cuatro años, luego de que la descubriera Jorge Guinzburg en el concurso miss Playboy Paraguay y la trajera a Carlos Paz. Sin representante, ella siempre decidió manejar sola su carrera. Si bien los cuatro años de trabajo de en la Argentina han sido intensos, asegura que en los últimos dos hubo cambios notables. “Trabajar con Gianola me sirvió para ganarme al público femenino, aunque también puedo hacer esto para la platea masculina”, dice. Y no es para menos: cuando posa y sonríe, parece que no hay cosa más sensual sobre la faz de la tierra.
La otra bisagra fue ShowMatch: “Lo que más popularidad me dio, sin dudas, fue “Patinando por un sueño”, donde llegué a semifinales. Fue impresionante”, asegura la rubia con un acento paraguayo inconfundible. Dallys agrega que no siempre el mejor trabajo es el que mejor se paga. “Tuve varias ofertas para encabezar obras chicas este año, pero preferí quedarme con Flor de la V –tiene un papel secundario pero importante dentro de Livin la Viuda Loca– porque las cosas hay que hacerlas paso a paso, y no me sentía con la seguridad suficiente para encabezar. ¡Veo cada chica haciendo cada cosa!”, dispara.
Cuestión de respeto A pesar de eso, luego de trabajar con Guinzburg, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, la rubia asegura que dentro del teatro ya tiene su trayectoria y la hace respetar. “Yo tengo mi carácter. El año pasado me peleé con las Escudero –con Vanina, hoy en Alegría Ortomolecular– por un lugar en la mesa de Mirtha Legrand. Yo estaba por encima de ella en la obra”, asegura sin titubear.
De novia hace cuatro años con un empleado de una empresa en Buenos Aires, Dallys ya piensa en el casamiento. “Quizás el año que viene, somos los dos gente trabajadora, a los dos todos nos cuesta mucho”. Es una de las grandes candidatas para La Chica del Verano 2010.
Quién es: Dallys Ferreira Obra: Livin la viuda loca Cabello rubio Ojos negro Altura: 1,67 m Medidas: 92-60 93
Link a la publicacion original