Su andar denota su pasado como modelo. De piernas largas y estilizadas, cabello largo y curvas -en Paraguay es famosa por su cola-, la modelo habla con voz suave.
Luego de que en 1999 ganara su primer concurso de belleza, la carrera de la joven paraguaya de 27 años fue en ascenso hasta transformarse en una de las mujeres más famosas del país. En 2007 participó enCantando por un Sueño en la TV guaraní. “Este año estuve protagonizando Matrimonios y algo más, la versión de la serie argentina en nuestro país”, cuenta con orgullo sobre su reciente currículum actoral. La sesión de fotos se realiza en una mañana húmeda y calurosa de la villa serrana, donde ella se presenta en Carnaval de estrellas, la revista del Teatro Candilejas producida por Daniel Comba. “Esto no es calor, allá en Paraguay sería un día normal”, señala la morocha al mismo tiempo que el termómetro marca casi 30 grados. Carlos Paz ya la vio en 2008, dentro de la misma compañía, haciendo Planeta Show. “Daniel me encontró cuando fui Miss Playboy en Paraguay y después siempre tuve la intención de volver, pero siempre algo me retenía allá. Este año, cuando me ofrecieron venir, no lo dudé”, señala Pabla.
Durante la sesión de fotos, casi no habla. Sólo asiente a las indicaciones del fotógrafo y muestra todos sus dientes en sonrisas que sólo se interrumpen cuando descansa los ojos del fuerte sol del mediodía. Muestra curvas perfectas, centímetro a centímetro. “Mi interés está en la actuación –relata–; mis objetivos inmediatos son seguir creciendo dentro del teatro y la TV, ya sea de Argentina como de Paraguay”. Sin embargo, el escultural cuerpo de Pabla sólo será para mirar, ya que su corazón tiene dueño desde hace ocho años. Su novio –sobre la pareja los medios chismosos del país vecino hablan de algunas separaciones recientes– es Maxi Campana, otra figura de la TV paraguaya.
Quién es: Pabla Thomen Obra: Carnaval de estrellas Edad: 27 años. Morocha. Ojos: marrones. Altura: 1,75 m. Medidas: 95-58-90.
Link a la publicacion original
VIDEO
El mejor culo de todos!Te amo Pablita.
ResponderEliminar