Pyas en Redes sociales:Dayhana Torres-Facebook

Dayhana Torres

Ciudad/origen:Asuncion
Deportes que Dayhana practica:Gym
Música:Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota,Los Redondos,Los Gardelitos,Viejas Locas,Guns N' Roses,Metallica,La Renga,Coldplay,The Rolling Stones,U2,Oasis,La 25,Simple Plan,Dj Tiesto,Los Piojos,Callejeros.
Películas:Deyabu,El efecto Mariposa / The butterfly effect,Gladiator,300,Troya,Avatar,Amante a Domicilio.
Televisión:Ashton Kutcher,CSI: Miami,Sex and the City,Alejo y Valentina,South Park,MuchMusic,MTV,Lost,Los simpson,Sin Codificar

Acerca de Dayhana:"nose.... me gusta estar bien con la gente q me rodea.... PAZ MUNDIAL..... jajaaj"


























9 comentarios :

  1. Eres bellisima,Dayhana.Te deboraria a besos.:)

    ResponderEliminar
  2. Wooouu...guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda!!¡Morocha perfecta!!!Tu cuerpo,tus ojos,tu mirada,tu boca.exepto esa camiseta azul y amarilla todo me gusta de vos!

    ResponderEliminar
  4. Dayhana,Sin conocerte,perote diría que sos la clase de mujer del cual me enamoraría.

    ResponderEliminar
  5. Sólo una cosa te digo
    yo necesito un abrigo
    que en esta tierra hace frío
    si no estás al lado mío
    y como vos no hay ninguna
    no brilla tanto la luna
    ando ganas de encontrarte
    quiero llevarte pa amarte.

    ResponderEliminar
  6. Morocha,hermosa,rockera y de Boca?....a mi me superencantaa!!

    ResponderEliminar
  7. sos paraguaya verdad? y tu sobre nombre es lichi si no me equivoco???

    ResponderEliminar
  8. Linda!! Aguante Bocaaa!!

    ResponderEliminar

Tu opinion aquí...!!!