Pyas en Redes sociales:Ninfa Trinidad-ORKUT


Ninfa Trinidad


Cumpleaños: 15 de enero
Idiomas que hablo: español, Portugués (Brasil)
Ideología política: depende
humor: inteligente/ingenioso, amable
Estilo: informal, actual

¿fumas?: no
¿bebes?: socialmente
Mascotas: Me encantan mis mascotas.
Estoy viviendo: con los padres
Deportes: voley,hamboll
Actividades: dormir,chat
Música: romantica, regueton.. rock
Películas: de accion, terror y comedia..

MSN:ninfa
MSN:gumer
Ciudad: Del Este
Estado: alto parana
Código postal: 2200


Pareja ideal: me gustaria encontrar un hombre que me haga feliz,que me ame y respete,solo eso,el resto no importa,ni la bellesa ni nada mas
Rasgo por el que me distinguirás: por mi sonrisa.. y por mi manera de tratar a le gente..
Color de pelo: negro
Complexión: normal
Aspecto físico: atractivo/a
Mejor virtud: labios
Me atrae: confianza en uno mismo, inteligencia, poder, emociones fuertes, tormentas
No me atrae: los hombres que usan el pelo largo o piercings
Mi idea de una primera cita perfecta: es que no quiera propasarse,que sea atento y trate de agradarte en todo

De mis anteriores relaciones he aprendido: que uno nunca termina de conocer a las personas...que existe cada lobo con piel de cordero..y que siempre debes de elegir a la persona que mas te ame y no al que voz mas amas
Cinco cosas de las que no puedo prescindir: mi celular,mi labial,perfume,dinero,y mis amigas
En mi habitación encontrarás: de todo.. peluches, cuadros..


ORKUT:




















































5 comentarios :

  1. ¡Que hermosura,Ninfa!Para comerte esa hermosa boca...!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA SOS CHIQUILLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIES MAS FOTOS TUYAS (luisjbj@hotmail.com)SOY DE SANTA CRUZ BOLIVIA, ESPERO TUS FOTOS Y SI ME ESCRIBÍS PODEMOS HACER UNA LINDA AMISTAD.

    ResponderEliminar
  3. Una Linda niña Una gran mujer Creo el más bello sentimiento Que yo pude conocer



    Motivo de mis desvelos, Pasión sin comprender.

    Pues uno de mis anhelos, Es llegarla a conocer.

    Una rosa en el desierto, Que yo e podido ver.



    Como una visión estando despierto, Mis ojos pudo sorprender. Bendita sea aquella Mujer,



    Que un milagro pudo hacer. Pues trajo al mudo dos bellos Ángeles, A los que e podido ver. Creadora de una obra divina, La cual yo quiero conocer.



    Pues esa obra tiene vida, Y solo en fotos pude ver. Fuente de mujeres divinas, De bendiciones por conocer. Pues creo una obra perfecta,



    Tanto que es difícil de creer. Pues no es un espejismo, Por que yo la pude ver. Y me llena de optimismo,

    El poderla conocer. No te digo mas nada,



    Pues no lo podrás creer.

    Por que con una imagen callada

    Mi pasión pudiste ser.

    ResponderEliminar
  4. ola... sos rebella.. y no se xq tan sola.. mi mail es b.altos_elche@hotmail.com espero un msj tuyo..

    ResponderEliminar

Tu opinion aquí...!!!