Luz Cena-"Novaparaguay.com"

La “Miss Tunning 2009”
Luz Cena: “Soy una bomba letal en la cama”
Luz Cena fue “Miss Tunning” en el año 2009, en diálogo con NP, contó sobre esa experiencia, cómo continuó su carrera y aseguró que pretende continuar creciendo profesionalmente.
- A partir de Miss Tunning empecé a facturar como loca.
- A trabajar de modelo, querés decir…
- Claro, jajaja.
-¿La gente se acuerda todavía de que fuiste Miss Tunning? O aquello de: si te he visto no me acuerdo…
- ¿Vos qué crees?... Pensás que se olvidarían de mi, ¡no! (Risas).
- En las producciones ves que las cámaras te quieren, ¿qué te “pone” esto de posar?
-Por supuesto que sí. Considero que se necesita de carisma, mucha actitud y sobre todo profesionalismo así las cámaras se enamoran de una.
- ¿La seducción es un juego o un arma?
-Las dos cosas, porque seducir y conseguir un propósito a través de eso me parece un arma muy eficaz.
- ¿Al final va a ser cierto lo de “Las Armas de Destrucción masiva”?
- Pues, yo sí, soy una bomba letal en la cama…jajaja.
- ¿Alguna fantasía sexual por cumplir?
- Sí, hacerlo con mi pareja, en la piscina. Porque el baile del caño, desfiles privados en ropas de fantasías: de monjita, diablita, mucamita, etcétera… ya eso lo hemos hecho…(risitas) ¡Claro que si! Imagínate que ya hace tres años que estamos juntos y ahora está más celoso que nunca.

- ¿Lo último que comprantes en un Sex shop?
- Unos aceites, para ya sabés
- Pues no, no sé… ¿para la ensalada?
- Jajaja
- ¿Te considerás una modelo o vedette?
- Una modelo, por supuesto. Por que para llegar a ser una vedette se necesita de mucha preparación y estudios, que más adelante cuando lo considere necesario para mi carrera lo pienso hacer.
- ¿Cuál fue el motivo por el cual elegiste el modelaje como profesión?
- Desde muy chiquita me gustó mucho la moda, pensaba ser diseñadora, pero crecí y mi cuerpo cambio; y sólo se fueron dando las cosas. Por insistencia de amigos y de mi familia me metí de lleno en esta profesión hace un buen tiempo que soy modelo pero recién cuando me coronaron Miss Tung se me abrieron muchas puertas y la verdad que voy por mucho más en mi carrera.

- Hay, sobre todo, dos razones de peso para que sigas adelante, gracias.


---------------------------------------------