Mónica Miranda Conejita de pascuas-Nova Paraguay

Conejita de pascuas






Mónica es la elegida de NP para desearles felices pascuas a todos sus lectores. Como verán, la ex Miss Tanga está mejor que nunca. Esperamos disfruten las fotos y claro, nada de malos pensamientos.

-¿Cómo pensás festejar la Semana Santa Moni?

Súper tranquilo, reflexionando sobre muchas cosas, perdonando y amando. Disfrutando de mi familia que es eso lo que me hace más feliz y es lo mas importante en mi vida.

-¿Preparás alguna de las comidas típicas de estas fechas?

¡Siii! Hago chipas, sopas, chipa guasu, que son mi especialidad, con mucho queso Paraguay ¡y me encanta hacerlo con mucho cariño!

-¿Con quién lo vas a pasar?

Con toda la familia, con mis perritas y con mis amigos.

-¿Tenés alguna costumbre especial para estas fechas?

La costumbre de portarme muy bien, de rezar y de perdonar.

-¿El domingo huevito o conejito?

Primero el huevito y luego el conejito, no se disfruta el uno sin el otro, jeje.

-¿Qué les recomendás a las chicas para que sorprendan a sus parejas en esta semana Santa?

Un disfraz de conejita como el que tengo en las fotos, y que le pida un rico huevito de pascuas.

-Esta es una semana de reflexión y arrepentimiento también, ¿Tenés muchos “pecados” que confesar?

Tengo miles de pecados… pero no te los puedo confesar…jeje.

-Si te tuvieran que dar una penitencia por haberte portado mal ¿sería de minutos, horas, días o meses?

Seria medio minuto porque nadie se puede enojar mucho tiempo conmigo ¿vos cuanto tardarías en perdonarme?

-Ni un segundo. Este es un festejo tradicional por así decirlo, vos que estás en pareja ¿Seguís siendo tradicional o has innovado para evitar el aburrimiento?

Uno va innovando. Cuando estoy aburrida salgo, viajo, voy de compras ¡y ya está!

-Gracias Moni y que pases una feliz pascua 2011.

Gracias a NP y un besito a todos los seguidores de la página. Y si las fotos les provocan malos pensamientos, por ser pascua ¡están perdonados! Jeje.

Nova Paraguay
Link a la publicacion original:

1 comentario :

Tu opinion aquí...!!!