Abigail Esquivel-Bailando por un sueño

 BAILANDO 2011-Showmatch-Argentina
Otra paraguaya le haría competencia a Larisa Riquelme







Si no era suficiente con Larissa Riquelme para cubrir el puesto de paraguaya infartante en “Bailando por un sueño”, otra vedette de las tierras guaraníes desembarcaría en Ideas del Sur para el ciclo 2011 del show.

Abigail Esquivel estaría en conversaciones con la productora detrás del programa para participar este año, justo cuando Riquelme fue la primera en firmar contrato. “Me gustaría estar en el Bailando 2011. Hubo un contacto, no di el sí pero quedamos en seguir comunicados. Yo tengo muchas ganas de ir”, declaró la morocha al diario Crónica.

Por estos días, Esquivel está trabajando como modelo en Lima, Perú, pero tiene una amplia carrera que comenzó cuando tenía 11 años. Ahora sólo le falta conquistar Buenos Aires, una ciudad que sólo conoce conoce por encima. “Nunca estuve por trabajo, sí de vacaciones algunos días”, recordó la contrincante de Riquelme.

Difícil es saber si las dos morochas de curvas peligrosas son rivales en Paraguay, pero en el caso de que compitan en el “Bailando 2011” sólo una de ellas quedará en pie. “No conozco a Larissa, pero han hecho una rivalidad de nosotras. Sería bueno que estemos las dos”, deslizó.

Fuente: Minuto Uno

5 comentarios :

  1. Monumental esta mujer,sin dudas,pero no creo que participe en Bailando por un sueño,se me hace a movida publicitaria.Igual tiene las cualidades fisicas para opacar a cualquier mujer,incluida Larissa Riquelme.

    ResponderEliminar
  2. Paraguaya pio!
    No se de donde salió pero está buenisima!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que mujer!!Quisiera saber de que parte de Paraguay es ella.

    ResponderEliminar

Tu opinion aquí...!!!