Nadia Portillo,la K-chorra



Nadia Portillo,la k-chorra,es sin dudas una de las figuras mas convocantes del Paraguay,hoy en día,musicalmente hablando.Mas allá de los vaivenes lógicos de cualquier artista en su corta carrera llegó a entrar de lleno en el publico de todos los estratos sociales del país sin diferencias de sexo y edad.Lo que se dice una cantante popular plena.
Haciendo un paso relámpago por su carrera decimos:La conocimos como la vocalista de "Los cachorros de la linea 3", separación del grupo;acusaciones de plagio;criticas hacia su voz;giras por Argentina,España y Suiza (Siguiendo los caminos lógicos de todos nuestros músicos que se lanzan a nivel internacional), 2010 participa en el programa "Baila Conmigo Paraguay",ganándolo en polémica final,por votación popular.Hoy,ya promediando el año 2011,continúa afiansandose como artista buscando una proyección internacional mas allá de las comunidades paraguayas en el extranjero y una reciente entrevista en la CNN,lo confirman..
Nadia,ademas es una joven y bella mujer de exuberante cuerpo latino, que obviamente le asegura miles de seguidores masculinos,pero su mayor mérito por carisma, ángel ;o quien sabe que;es la gran adhesión de las mujeres hacia su persona,mas considerando el elevado espiritu crítico femenino potenciado al evaluar a otra mujer.Sin dudas debe haber un reconocimiento por todo esto,aun de sus detractores,ya que aunque se le critique su voz,algunas cosas que ella dice,su vestuario,etc.no se puede negar su elevada presencia escenica que demuestra en cada show en vivo comprometiendose a full con el espectaculo e interactuando con el publico como nadie en nuestro país.Despues de haber visto a Nadia la K-chorra,en reportajes,set televisivos u otros ambitos en que parece no salir de lo común,es sin duda en el escenario el lugar donde se siente a gusto,se destaca y hace la diferencia.


(\_/)
Rabbit
c(")(")













Baila conmigo Paraguay 2010
Nadia Portillo ganadora de "Baila conmigo Paraguay".
Desde principio mucho fue lo que le costó adaptarse a este rol de bailarina y competidora;También tuvo que pasar varios sinsabores que la llevaron a quebrarse en llanto varias veces,pero poco a poco con esfuerzo y a  través del apoyo del publico se fue acomodando hasta convertirse en favorita y finalmente en ganadora del certamen.










Entrevista para CNN,con Sanie López Garelli.
Una muestra mas del ascenso constante de Nadia es la entrevista que le hizo CNN,destacandola como figura popular del Paraguay.
Allí la K-chorra comentó sobre el momento que está viviendo,su relación con la gente;los niños en particular;la temática de sus temas musicales y sus proyectos a futuro.

Vídeo de la entrevista








Una selección de polkas en guaraní cantado por la K-chorra
Nadia canta en guaraní una de serie de temas que encantan a la gente,entre ellos "yvoty ahenomi",un clásico de nuestra música.










Vídeos de distintos shows de Nadia Portillo,La K-chorra

Show en Radio Studio.-Bs As.-Argentina

Expoluque

4 comentarios :

  1. VIVO EN BS AS, Y TENGO UN LOCAL BAR, Y DE CORAZON DIGO, LA APERTURA SIEMPRE LO HAGO CON LA MUSICA DE LA KCHORRA, ES TODO UN HONOR DECIR QUE HASTA A LOS CLIENTES AMIGOS DE PERU E INCLUSIVE REPUBLICA DOMINICANA Y SENEGAL LE HAGO ESCUCHAR Y ME DICEN QUE ESTA MUY BUENO, BUENO, SUERTE NADIA Y NUNCA CAMBIES. TQM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la K-chorra, es hermosa, y por mas que tenga algunos detractores me parece que canta muy bien y baila hermosa!

    ResponderEliminar

Tu opinion aquí...!!!